La verdad sobre la caída de cabello

– Cuando la caída de cabello es temporaria:

Si nota que su pelo comenzó a caerse o perder grosor luego de un evento detonante específico como dar a luz, fiebre elevada o un período de estrés intenso, es probable que la caída de cabello se manifiesta como algo excesivo (más de cien pelos por día) y repentino. Una vez que el evento detonante culmine, su pelo volverá a crecer en unos pocos meses. Y si un examen de sangre determina que la causa puede ser una deficiencia dietaria, un problema endócrino o un medicamento específico, su cabello muy probablemente volverá a sus viejas épocas de gloria una vez que el trastorno subyacente sea tratado.

– Cuando la caída de cabello es crónica:

La causa más común de pérdida de cabello en mujeres es la alopecia androgénica,  una condición genética en la cual los nuevos cabellos crecen progresivamente más delgados. Las mujeres suelen comenzar a notar el problema cuando se percatan de que su cabellera tiene menos volumen que antes y el pelo parece estar más adelgazado en la zona de la corona. El trastorno puede comenzar en cualquier momento luego de la pubertad pero por lo general comienza a ser notable durante y después de la menopausia, cuando es complementado por los cambios hormonales propios de dicho período.

Afortunadamente, la ciencia moderna ha avanzado lo suficiente como para poder tratar este problema a través de diferentes procedimientos. Cada uno de ellos presenta diferentes niveles de efectividad y calidad de resultados, y su precio varía considerablemente. Tiene para escoger desde cremas tópicas que se pueden conseguir en la farmacia sin receta hasta costosos trasplantes capilares que le permiten olvidarse del problema por los meses que dichos cabellos trasplantados duren. Le recomendamos informarse para poder elegir el más acorde a sus necesidades y posibilidades.

Visita http://www.jordis-shop.com